Cómo elegir la botella termo
La botella termo es un tipo de vaso de agua potable común en el hogar y la oficina. Con el desarrollo de la tecnología, ha surgido una variedad de novedosos estilos de termos. También hay muchas marcas de termos, algunas de las cuales puede haber oído, algunas se han creado en los últimos años. Algunos son solo decenas de dólares, y otros son cientos de dólares.

¿Cómo seleccionar termos taza en línea?

¿Qué es una taza termo y cómo funciona?

El antecesor de la copa termo es un termo, el principio de conservación del calor es el mismo.

El interior del termo no es complicado. Hay una doble capa de vidrio en el centro, que se bombea a un estado de vacío entre las dos capas, y el estado de vacío puede evitar la convección de calor. El vidrio plateado refleja el calor que se irradia hacia afuera desde el interior del contenedor. De manera similar, si almacena líquidos fríos en una botella termo, puede evitar que el calor se irradie desde afuera hacia la botella. Esto puede mantener constantemente el líquido dentro de la misma temperatura durante un cierto período de tiempo.

El material de la taza de vacío en el mercado es básicamente porcelana y acero inoxidable, con capas de vacío o relleno para evitar la transferencia de calor. Así que muchas tazas magnetizadas son también un tipo de tazas de termos. Copas generalmente cerámicas (la porcelana viva es buena para la salud) Tiene más estilo literario.

Y el termo de la pared de la taza en el interior puede reflejar la radiación del agua caliente, la capa de aislamiento al vacío de la taza y el cuerpo de la botella puede bloquear la transferencia de calor, hace que el líquido en el interior mantenga el calor. El cuerpo de la botella con aislamiento de vacío puede evitar la convección caliente. Agua después de horas después.

En la actualidad, los diseñadores prestan más atención a la innovación funcional y al diseño detallado de los termos, y la compañía de regalos acelera la innovación creativa para satisfacer los requisitos de las personas.

Además de la tradicional taza de termos y tazas de viaje, el “multiusos de una taza” se ha convertido en la tendencia de las nuevas tazas de termos. En los últimos años, existe una mundialmente popular y popular Copa de vacío para autos. Siempre que presione el botón en la tapa al conducir, el agua saldrá automáticamente, lo que evitaría salpicaduras mojadas en el automóvil. Es fácil de operar con una mano. Aún así, algunas tienen un diseño de termo doble capa. También la caja inferior tiene la caja oscura que contiene té, dulces, café. Algunas botellas de agua tienen función de cocción a fuego lento. Ahora, las botellas de marca personalizada con cultura pop también son populares.

No importa para viajar o usar en casa, las botellas de vacío son muy convenientes, lo que hace que la taza termo tenga una connotación más práctica y práctica.

¿Cuál es la diferencia entre una taza caliente termo y una taza fría termo? ¿Y qué buen termo debería ser la taza?

¿Cuál es la diferencia entre una taza caliente termo y una taza fría termo? De hecho, el principio es el mismo, solo un nombre diferente. El termo taza fría también es un tipo de termo taza, pero la taza termo caliente generalmente tiene una tapa de taza sellada y preservación del calor del cuerpo). Las copas frías se diseñan rectas, aunque tienen la misma función. Pero no ponga demasiada agua caliente en la botella fría, porque en caso de que sea descuidado y la beba directamente, la quemará.

Una buena taza termo debe tener lo siguiente: forma elegante, apariencia suave, patrón y color uniformes, borde transparente. El interior de la taza es muy suave, todo es de acero inoxidable y sello sin costuras, refinado con tecnología avanzada de vacío. La cubierta de sellado está hecha de material plástico “PP”, inofensivo para el calentamiento, y sellado continuo después de apretar la tapa y el cuerpo de la copa.

Elige el material plástico para la tapa.

Cada recipiente de plástico (generalmente) tiene un pequeño símbolo de un triángulo en la parte inferior, el triángulo está puntuado con 1-7 números. Cada número representa sus materiales, PET “1”, HDPE “2”, PVC “3”, LDPE ” 4 “, PS” 6 “, se usa a menudo para hacer botellas de agua, botellas de bebidas carbonatadas, recipientes para productos de baño limpios, juguetes, papelería, fideos instantáneos, películas adhesivas, cajas de plástico, cajas de bocadillos, etc.

“5” PP (polipropileno), es el material plástico más seguro, el único plástico se puede colocar en el horno de microondas. Ahora también se utiliza para hacer tazas de agua, botellas de leche y así sucesivamente. La clasificación de plástico aquí es principalmente para decirle que la cubierta de sellado de la copa de aislamiento hecha de material de PP es la mejor. Todas las marcas principales también tienen copas deportivas de PP o copas de PP para niños.

Elige acero inoxidable 304.

Acero inoxidable 201: resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis es mucho más débil que el nivel 304, utilizado principalmente en la producción de tubos de acero industrial, materiales de decoración, caja de reloj, correa de reloj.

Acero inoxidable 304 (18/8): acero inoxidable de calidad alimentaria reconocido internacionalmente.18 / 8 significa que la composición del material de acero inoxidable contiene 18% de cromo, 8% de níquel. El material cumple con esta norma tiene una excelente resistencia a la corrosión y un buen rendimiento de procesamiento. La temperatura alta puede alcanzar los 1000-1200 grados, es un material absolutamente seguro e higiénico. Es la materia prima más segura para el revestimiento de termos de alta calidad.

Acero inoxidable 316 (18/10): acero inoxidable de grado médico! Su resistencia a la corrosión, fácil procesamiento y rendimiento de soldadura es mejor que 304, pero el costo es muy alto. Si no hay requisitos especiales, los fabricantes no los usarán además del equipo médico en el hospital.

Get in touch with us

Welcome to contact brusway at any time. [email protected]